Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La tranquilidad absoluta mientras tu bebé duerme – Philips SCD505/00 Vigilabebés
Viernes 6 diciembre,  0:00

PHILIPS SCD505-00 VIGILABEBESLos vigilabebés DECT de AVENT ofrecen la seguridad de sentirse cerca del bebé, sin necesidad de estar en la misma habitación.

Está siempre preparado para ser utilizado desde el momento en que se saca de la caja: sólo tendrás que conectarlo y encenderlo. Además mediante el modo ECO permite reducir el consumo de energía y la potencia de transmisión. Así avisará cuando la batería se esté agotando o cuando se aleje del alcance.

Gracias al cálido resplandor sereno da una luz nocturna y suaves nanas que permitirá ayudar a tranquilizar y a calmar a tu bebé para que se duerma tranquilo.

La unidad de padres recargable de tamaño reducido permitirá desplazarse sin cables durante 24 horas antes de volver a recargarla.

Además, gracias a que puedes ajustar el nivel de sonido y de volumen podrás oír si tu bebé se ríe, grita o tiene hipo con toda claridad.

Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio. Además tiene un alcance de 50 metros en interiores y 330 metros en exteriores. Para llevarlo de manera cómoda, tiene un cordón para el cuello.

La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro producto transmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y móviles. La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más oiga a su bebé. Te permitirá calmar a tu bebé desde cualquier parte de la casa gracias a la comunicación bidireccional; además de proporcionar sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento.

Porque estamos seguros que la seguridad de tu bebé es lo primero. Consíguelo ahora por sólo 69,19 euros (23% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.