Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La nueva joya de ASUS: MeMo Pad de 10 con Android 4.1 Jelly Bean
lunes 22 julio,  0:00

ASUS MEMO 10 16GB FUCSIAEmpezamos la semana con una fantástica utilidad a tu alcance. La nueva joya ASUS “MeMo Pad de 10 pulgadas” es una fantástica tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Lo que ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados.

En su interior localizamos su procesador Dual Core Intel CloverTrail+ modelo z2560 que funciona a una velocidad de 1,6 GHz. Viene acompañado de una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb (ampliable).

Tiene dos cámaras, la trasera es de 5 megapíxeles y la delantera es de 1,2 megapíxeles. La primera es capaz de grabar en vídeo con resolución Full HD.

La conectividad es muy sencilla, gracias a tener entre sus múltiples posibilidades mediante Wi-Fi, GPS con soporte para satélites GLONASS, etc. Así, tenemos un puerto microUSB y microHDMI.

Como sistema operativo tiene Android 4.2.2 Jelly Bean. Además tendremos gracias al haber adquirido el producto Asus 5 Gb gratis de por vida en Asus WebStorage, la nube de Asus.

En lo físico, la Asus MeMo Pad FHD 10 tiene un peso 580 gramos, es decir, lo podrás llevar a cualquier parte introducido en tu bolso. Además de una batería que te ofrecerá hasta 10 horas de duración.

No te lo pienses más y consíguela por sólo 311,78 euros (9% de descuento). ¡Estamos seguros que no te vas a arrepentir!

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.