Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La memoria USB resistente a golpes y caídas – USB JetFlash 560
Miércoles 27 noviembre,  0:00

Memoria USB 2.0 JetFlash 560Transcend Information es una compañía líder mundial a la hora de comercializar y diseñar productos multimedia y de almacenamiento, que hagan tu vida más sencilla, y está vez no ha dejado la oportunidad de lanzar la memoria USB JetFlash 560.

La memoria USB tiene un diseño muy sencillo, pero exclusivo y dispone de conector retráctil, que ofrece un toque de sofisticación urbana y la máxima comodidad.

A través del uso de la tecnología de soldadura por ultrasonidos, la elegante y moderna memoria es resistente a golpes y caídas, sin que sufras a cada caída que pueda sufrir. Además, su diseño lo protege frente al polvo y la suciedad, y elimina el problema de pérdidas o mala colocación de la tapa.

Con una pulsación del dedo pulgar, los usuarios pueden extraer y retirar el conector, sin esfuerzo y en un sólo gesto.

Además permitirá descargar e instalar en su unidad flash USB el software de gestión de datos JetFlash Élite, lo que mejora su productividad móvil. Al usar este programa, la memoria USB se transforma en un dispositivo que te permitirá conectarlo a tu cuenta de Internet o bloquear temporalmente el ordenador, impidiendo el acceso a quienes no estén autorizados.

Consíguelo ahora por sólo 7,41 euros (3%), estamos seguro que los 8 GB de información que podrás guardar en ella te lo agradecerán.

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.