Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La limitación de espacio con el mini ratón Blue Trace de Targus ya no es un problema
Miércoles 5 septiembre,  0:00

Para aquellos que como yo, tenemos tan limitado el espacio para usar un ratón externo o la mitad de nuestro tiempo lo pasamos viajando,  siempre es un regalo que los fabricantes piensen en nosotros y busquen las soluciones perfectas al día día.

El botón de desplazamiento integrado permite desplazarse hacia arriba o abajo en hojas de cálculo o cuando navega por Internet de manera sencilla y cómoda.

El cable retráctil, ajustable a la longitud deseada, permite ajustar su longitud para proporcionar el espacio necesario en entornos de trabajo reducidos.

Funciona mediante plug & play, nada más sacarlo de su caja, ya está disponible para utilizarlo.

Su elegante diseño en negro y gris proporciona más estilo; y su forma contorneada ofrece un soporte ergonómico para usuarios diestros y zurdos.

Al contar con sólo 7,6 cm de largo, es lo suficientemente pequeño y cómodo para llevarlo de viaje y utilizarlo en cualquier situación, ya que gracias a su tecnología óptica y precisión de tecnología láser realiza un movimiento perfecto sobre cualquier superficie incluyendo madera, granito, vidrio y moqueta. Garantizando una respuesta rápida y precisa a los movimientos del ratón.

Es compatible con PC, Mac y Netbook.

Pero lo mejor de todo es su precio 11,16 euros (4% de descuento). Todo un lujo al alcance de tu bolso.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.