Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La funda más actual de Targus -360 Rotating Stylus-
miércoles 19 septiembre,  0:00

Las fundas Targus Versavu son toda una novedad dentro de la firma, y aunque la característica esencial de está funda está todavía pendiente de patente, podrás sacarla desde ya un gran partido: la rotación.  Es decir, dentro de su propia funda podrás girar el iPad hasta 360º, brindando la posibilidad de elegir el angulo de visión deseado, bien sea horizontal o vertical, lo que permitirá ver las imágenes y páginas web escogiendo la posición más adecuada.

La funda protegerá al máximo tu iPad, dado que permite engancharlo a la rígida parte trasera y a sus correspondientes lados, y mediante su forro interior al ser suave protege la pantalla.  Aparte cuenta con un enganche, donde viene integrado un lápiz, de un tamaño de 1,9 cm de largo, que te permitirá escribir, dibujar, navegar… con la máxima precisión sobre la pantalla sin arañarla gracias a su punta suave y redondeada.

Targus, no ha querido dejar ninguna puntada sin hilo, por eso también te permitirá convertir la funda de manera sencilla en un soporte de manos libres con tres posiciones diferentes, que te ayudará a visualizar mejor la pantalla y escribir de la manera más cómoda posible.

Además es muy elegante,  al estar realizada en piel negra, y su forro es de color azul.

Date prisa que quedan muy poquitas unidades y sólo te costará 36,49 euros (12% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.