Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! La calculadora-ratón-teclado 3 en 1 que mezcla estilo, innovación y comodidad: X MARK I MoUSE
Viernes 8 Junio,  0:00

Hoy te traemos, una ingenioso dispositivo, el X MARK I MoUSE. Una mezcla un tanto especial de ratón láser inalámbrico de alto rendimiento (1200 dpi), una útil calculadora de 10 dígitos con selección de la coma decimal así como una cómoda herramienta de introducción de datos numéricos para su PC o MAC.

¿Qué no te lo crees? Pues, te recomendamos que experimentes esta novedad y compruebes todas las posibilidades que te pueda aportar un híbrido de este calibre.

El ratón inalámbrico con conectividad Bluetooth 2.0 integrada, tres botones y una rueda que facilita el desplazamiento funcional, proporcionando la capacidad de desplazarse y controlar tu ordenador.

Podrás realizar cálculos matemáticos con la calculadora, sin necesidad de tener un dispositivo independiente: una forma de no tener tanto desbarajuste sobre tu escritorio.

Gracias a su enlace directo a tu ordenador además tendrás una herramienta que te permitirá introducir información útil.

Su precio habitual es de 34,20 euros, pero ahora podrás conseguirla por 21,90. Date prisa porque hay unidades limitadas.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.