Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Impresora Wi-Fi para imprimir de manera rápida y sencilla – Canon i-SENSYS MF4780w
martes 27 agosto,  0:00

Canon i-SENSYS MF4780wAumenta tu productividad gracias a la impresora 4 en 1Canon i-SENSYS MF4780w” en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi fácil de utilizar tanto en casa como desde la oficina, sin desorden de los cables.

Es una fotocopiadora multifunción con funciones de impresión, copiadora, escaneo y fax de calidad profesional que se integra a la perfección para maximizar la productividad.

Dispone de una pantalla versátil basculante que se adapta a su forma de trabajar. Para utilizarlo sobre el escritorio, el panel se puede colocar en vertical (hacia arriba) al trabajar de pie junto al dispositivo.

Una pantalla LCD de gran tamaño muestra la información necesaria de un vistazo. Para aumentar la eficiencia, los flujos de escaneo y copia se configuran de manera sencilla, gracias a las teclas de acceso rápido para enviar los escaneos a un archivo o ahorrar papel copiando varias imágenes en una sóla hoja.

La velocidad de impresión y copia láser en blanco y negro de 23 ppm garantiza que no haya esperas mientras el equipo está produciendo los documentos. La resolución mejorada de 1200 x 600 ppp garantiza documentos profesionales con un gran nivel de detalle y textos y gráficos nítidos.

Con un valor TEC líder de su clase, este dispositivo solo consume 1,4 vatios en modo de suspensión, lo que reduce su impacto medioambiental.

El aspecto moderno y elegante se adapta a cualquier entorno de trabajo. Su diseño elegante y compacto, con conectividad inalámbrica, logra que ocupe poco espacio sobre el escritorio y pueda caber de manera sencilla en cualquier lugar.

Para disfrutar de un funcionamiento más silencioso en cualquier entorno de trabajo, el Modo silencioso garantiza una impresión menos ruidosa que pueda trabajar sin ninguna distracción.

La tecnología rápida de Canon garantiza que el dispositivo imprima con rapidez desde el modo de suspensión y desde la primera impresión.

Los cartuchos Todo en Uno minimizan los consumibles y son fáciles de reciclar, por lo que ayudan a respetar el medioambiente, sin necesidad de mantenimiento.

Es rápida, sencilla de utilizar y con gran ahorro de energía sin afectar al rendimiento. Se trata de la herramienta perfecta para aumentar la productividad de tu negocio. Consíguela ahora por sólo 229,14 euros (6% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.