Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! HS-980BT: los nuevos audífonos auriculares Bluetooth de Genius con autonomía de más de 7 horas
lunes 15 julio,  0:00

HS-980BT auricularesGenius, presenta sus nuevos auriculares con tecnología Bluetooth, los HS-980BT. Brindan gran flexibilidad, libres de cables, para escuchar música y atender llamadas de teléfono.

Están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet o cualquier reproductor de música Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica de tu música favorita. Además, el usuario podrá controlar el volumen, elegir la canción que deseas escuchar o responder y finalizar una llamada telefónica, dejando los dispositivos móviles en tu mochila o bolsillo.

El tamaño completo, sólo pesa 130 gramos. Es muy cómodo a los usuarios, se ajusta a las preferencias de quien lo esté utilizando, además de estar suavemente acolchados.

Una de las caracterísitcas es la calidad de sus almohadillas que evita que el sonido se pierda o se mezcle con ruidos externos. Además, el poder abarcar el tamaño de la oreja proporciona una sensación muy placentera incluso cuando se utiliza por largos períodos de tiempo.

Brindan gran libertad y flexibilidad para disfrutar de tus canciones favoritas, al permitir guardar los dispositivos reproductores hasta de un rango de 10 metros.

Además, dan la posibilidad de disfrutar de la música por hasta 7,5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas con una excelente calidad de audio, sino que también incluyen un micrófono y funciones de volumen para utilizarlos con tus móviles.

Nunca perderás una llamada, ya que al recibir una llamada, se escucha un timbre, y se interrumpe la reproducción para permitir dejar la llamada. Y una vez finalizada seguirás escuchando la canción que estuvierás escuchando.

Ofrece una sensibilidad que alcanza los 102dB y diafragmas de 30 mm, aseguran la mejor calidad de sonido, mientras que tu micrófono, con una sensibilidad de -40 +/- 3dB, garantiza una calidad alta para cualquier conversación. Además, con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado y una funda para evitar que se estropee al transportarlo.

Disfrutalos por sólo 51,86 euros (15% de descuento) seguro que te harán pasar ratos muy agradables.

Cómpralo aquí

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.