Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Homenajea la formula 1 a través del Disco duro portátil GT USB 2.0 de 500 GB Rojo/Blanco
jueves 22 agosto,  0:00

Disco duro portátil GT USB 2.0 de 500 GB Rojo-Blanco

Inspirándose en la larga historia de reconocidos coches deportivos, la compañía Verbatim ha creado el disco duro portátil GT incorpora las famosas rayas blancas de carreras que pueden verse en circuitos de todo el mundo.

Ligera, y con una combinación de gran capacidad y un aspecto atractivo, es perfecta para llevarlo allá donde vayas, aportando estilo y fiabilidad allá donde estés.

Recibe alimentación mediante de la interfaz USB 2.0, y no necesita alimentación externa para tu funcionamiento, conectar y ya está preparado. Incorpora FAT32, permitiendo utilizarla en equipos informáticos con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

Incluye el software Nero BacktlUp and Burn Essentials para realizar copias de seguridad de tu ordenador. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Incluye además el software de ahorro de energía Green Button, que suspende el giro de la unidad del disco duro al no usarse, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

Consíguelo ahora por sólo 49,91 euros (32% de descuento) y da un homenaje a tu afición favorita.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.