Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Hierve el agua de forma rápida y eficiente gracias al hervidor/purificador de agua de Jata
Martes 2 julio,  0:00

Hervidor purificador de aguaLos hervidores de agua son un electrodoméstico que se ha puesto de moda gracias a la comodidad que aporta para aquellos que nos guste tomar tés o infusiones o que utilicen agua hervida para biberones, sopas instantáneas y un largo etcétera. Por eso Jata pensando en los beneficios que podría aportar lanzó al mercado un hervidor-purificador de agua, que nos hiciera la vida un poquito más sencilla sin estar pendiente de nuestra cocina..

De manera estética es muy bonita en un color intenso, con un tamaño de 28 cm de alto por 20 cm de ancho y cumple una función doble:

  • Filtra el agua antes de hervirla
  • Mejora la calidad y el sabor de agua eliminando las impurezas y manteniendo los minerales esenciales
  • Reduce el cloro hasta un 80 % y la cal hasta un 70 %.

Cada recambio de filtro tiene una capacidad de 120 a 150 litros de agua y funciona muy rápido.

Tiene una base giratoria de 360 grados, es cómodo de usar y seguro y tiene una capacidad de hasta 1,5 litros de agua filtrada.

Ya que sabemos que le sacarás mucho beneficio gracias a su comodidad y la salud que te aportará consíguela ahora por sólo 30,38 euros (16% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.