Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Hazte con el trio inseparable – DECT GIGASET A120 TRIO
jueves 8 agosto,  0:00

Gigaset A120 TRIOSi buscas un teléfono sencillo, fiable y con calidad “Made in Germany” te invitamos a que descubras el A120. Ni siquiera para la marcación requerirá ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de utilizar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión.

Conecta el teléfono principal a tu toma telefónica, y las tres bases de carga de los terminales a la red eléctrica y dispondrás de dos teléfonos para responder. Además, leer la pantalla es fácil, ya que es gráfica y está iluminada.

La instalación Plug & play te permitirá comenzar a disfrutar las comodidad en cuanto llegue a tu casa. El terminal está pre-registrado con la estación base, es decir podrás utilizarlo nada más sacarlo de la caja.

Tus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quiera gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas.

Almacena los números para hacer más cómodas las llamadas del día a día. La lista de llamadas con hasta 25 entradas te permitirá consultar las últimas 25 llamadas realizadas y que no has podido recibir (pérdidas). Una lista de llamadas por separado almacena los últimos 10 números que has introducido para permitir una marcación rápida. Podrás almacenar hasta 50 contactos en su agenda telefónica, permitiendo ponerte en contacto con tus amigos y familiares en cuestión de segundos.

Tendrás acceso inmediato a la información que necesita durante todo el día y conforme va recibiendo las llamadas. La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma te permitirá programar un recordatorio de todo aquello que necesites. Siempre sabrás quién te está llamando al sonar el teléfono, incluye una identificación de llamada entrante (siempre que tengas registrado el número).

Consume poca electricidad, por lo que resulta más respetuosa no sólo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce su potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Modelo Plus sin radiaciones permite desconectar la potencia de transmisión cuando el teléfono está a modo de espera.

El teléfono inalámbrico con funciones prácticas y una gran autonomía en llamada que cubre todas tus necesidades telefónicas básicas.

Si estás deseando encontrar un teléfono que te ofrezca funciones básicas a un precio asequible a cualquier bolsillo, el Gigaset A120 es la opción más fiable. Consíguela por sólo 33,37 euros (8% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

Comentarios cerrados.