Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Haz más sencilla tu vida con el Cargador de Pilas Recargables de HQ
miércoles 17 octubre,  0:00

Mi madre ya me lo advertía, primero tienes que sembrar para luego recoger, o dicho de otra manera en tiempos de crisis primero debemos de invertir para comenzar a ahorrar, y con el paso del tiempo no sabes que razón tiene. Ya que con ciertas compras de sencillas utilidades, que no requieren gran gasto, me hacen más fácil la vida y que me permiten ahorrar en otros sentidos no escatimo, y una de esas cosas es el cargador para pilas recargables.

En el mercado existen diversos modelos, de carga rápida o normal, provistos con caracteristicas y funciones diferentes que permiten mejorar el rendimiento. Y uno de estos que más me sorprendio es el cargador de HQ.

Aparte de venir ya incluidas cuatro pilas AA recargables, que son las que más usamos en el día a día y son perfectas para sustituir a las pilas alcalinas estándar.

Tiene un elegante acabado con goma en la parte frontal para dar una protección adicional. Y me facilita su carga al tener que enchufar de manera directa a la toma eléctrica para comenzar la carga.

Consíguelo ahora por sólo 11,33 euros (8% de descuento) y olvidate de comprar más pilas adicionales. Seguro que al final del mes, por poco que sea, lo agradecerás.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.