Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Guarda todas tus monedas en el tarro cuentamonedas con clasificador -BXL-CB60-
viernes 14 diciembre,  0:00

El otro día estando tomando con un amigo de manera tranquila sin prisas, me comento que su hijo tenía una hucha, donde iba guardando dinero para comprar caprichos. Y eso me ha hecho pensar, si el niño con corta edad, ya le habían enseñado que sus ilusiones tienen un precio que debía de pagar con el dinero de la paga y otro que le daban. ¿Por qué no hacer lo mismo con aquel dinero que nos gastabamos en tabaco y ahora ya no,  o las vueltas que nos haya sobrado de la compra?

Pensando en ello basicXL, ha creado un original frasco cuenta monedas, que te ayudará a contabilizar todas las monedas guardadas y sabrás cuánto dinero llevas ahorrando y cuánto dinero te falta para conseguir aquello que tanto anhelas.

Para ello contarás un botón de reinicio para restablecer el contador de monedas y comenzar a contar desde cero. El frasco reconoce todas las monedas del Euro y funciona con dos pilas AAA (no incluidas).

Consíguela ahora por sólo 13,07 euros (12% de descuento), será un regalo ideal para aquellos que les guste guardar el dinero, o bien para aquellos que trabajen en locales para ayudar a contar la propina diaria.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.