Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Graves profundos, dinámicos y potentes – Auriculares Philips SHL5205BL/10
lunes 2 septiembre,  0:00

Philips SHL5205BL-10La cultura pop y la elegante sencillez de Japón, que viene marcando con fuerza, otorgan a los auriculares Philips SHL5205BL/10 un estilo único a los audífonos CitiScape Shibuya.

Su banda de sujeción liviana con almohadillas autoajustables con cancelación de ruido garantiza un ajuste perfecto y comodidad mientras te sumerges en tu música favorita gracias a sus controladores potentes de 40 mm, que facilitan potentes sonidos graves y dinámicos.

Con la experiencia de Philips de excelencia en sonido, puedes confiar en estos audífonos que garantizan una experiencia de sonido en movimiento en forma vivida, allá donde vayas.

Permite bloquear el zumbido de la ciudad, cancelación el ruido exterior. Las almohadillas suaves encierran los altavoces alrededor de las orejas para utilizarlo de manera cómoda durante períodos muy prolongados. Podrás diferenciar todos los detalles de los sonidos de tu música favorita que antes no te habías percatado.

Las almohadillas ultrasuaves y flexibles están diseñadas para garantizar el ajuste óptimo posible, cualquiera que sea la forma de tu cabeza. Son tan cómodas, que te olvidarás que las estás utilizando.

La banda sujetadora suave y ligera está perforada para liberar el calor acumulado mientras usas tus auriculares.

Ademas, te permitirá hacer frente a la guerra declarada de que cada vez que introduces tus cascos en el bolso salga el cable anudado y desordenado. El cable plano antienredos de 1,2 metros permanece sin deformaciones ni nudos. !Sólo se te permitirá disfrutar de tu música y hacerte la vida más sencilla de lo más se encarga los audifonos intraudivitos CitiScape!

Tiene un micrófono integrado de manera que puedes cambiar de manera sencilla la música que estás escuchando y responder llamadas de teléfono. Es fácil seguir escuchando tu música favorita mientras no desatiendes las llamadas de las personas que más te importan.

Consíguelo ahora por sólo 37,26 euros (13% de descuento) estamos seguros que lo disfrutarás al máximo.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.