Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Grabación USB ¿Qué es? -Freecom Mobile Drive CLS 1TB USB2-
Viernes 17 Agosto,  0:00

En los últimos años, las grandes fabricantes de televisores, como Samsung, Sony, LG, Philips, Toshiba, etc. han intentado mejorar las prestaciones que conlleva una televisión de última generación (gama media o alta).

Primero comenzarón de forma sencilla equipando con uno o más puertos de USB. Nosotros a través de formas diferentes, a través de amigos, conocidos, familiares… nos hemos ido acostumbrando a ver la fotografías de nuestras vacaciones y los videos desde una memoria USB conectada al televisor.

Ahora la vida ha ido avanzando, las prestaciones han mejorado, y entre ellas existe una función USB adicional, la grabación de programas de televisión en directo mediante USB.

El sistema de recopilación, etiquetado y almacenamiento de Mobile Drive CLS de Freecom permite organizar los archivos de manera sencilla gracias a las etiquetas personalizables con ocho colores diferentes, lo que permite tener copias infinitas muy variadas.

Consiguelo ahora por sólo 153,15 euros (8% de descuento) y graba todos tus programas favoritos.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.