Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Gigaset A420, un teléfono para estar sin sobresaltos en casa
miércoles 28 agosto,  0:00

Gigaset A420El nuevo Gigaset A420 es un teléfono de tipo DECT que pretende ser muy útil en tu hogar. Es sencillo de utilizar, dispone de pantalla iluminada de 1.8 pulgadas y gran contraste. Además cuenta con tecnología de sonido HSP incluso estando activo en sistema de manos libres.

Ofrece una autonomía de 20 horas en conversación y de casi 250 horas (más de 10 días) en modo espera.

Una funcionalidad que me parece la mejor del teléfono es que permite desactivar el tono de llamada durante el tiempo que decidamos, de tal manera que no nos moleste por la noche o en una reunión, etc. Ese silencio se puede aplicar sólo a las llamadas no identificadas.

Las funciones de rellamada de los últimos diez números, la agenda con 100 posiciones y el sistema ECO DECT para rebajar el consumo son otras de sus características principales.

Te invitamos a que lo conozcas, seguro que una vez conocido no querrás volver a tu teléfono actual. Consíguelo ahora por sólo 25,28 euros (3% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.