Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Genius presenta su novedoso ratón ring presenter
martes 13 agosto,  0:00

RING PRESENTERHace dos años Genius presentó un ratón con forma de anillo ideal para realizar presentaciones. A partir de ese momento, sus diseñadores no dejarón la oportunidad de modificarlo y conseguir un renovado y sofisticado diseño más actual hasta conseguir el ratón RING PRESENTER.

El actual ratón ofrece a los usuarios de empresas e instituciones educativas una revolucionara solución para presentar de manera innovadora, práctiva y llamativa presentaciones.

Su tecnología 2.4 GHz y su panel táctil, es el primer dispositivo diseñado como un anillo que permite a los usuarios tener un control total para deslizar hojas de PowerPoint o navegar por Internet y otros documentos con la yema de los dedos, además de incluir un puntero láser y prestaciones como hacer click o scrolling, como si utilizará un ratón estándar. Esta orientado a los movimientos naturales de la mano.

Tiene un diseño en forma de anillo y terminación de goma para agarrarlo mejor, es muy cómodo y brinda a los usuarios una gran libertad a la hora de utilizarlo en salas de lecturas, reuniones de negocios o lecturas escolares. Es tan ligero que ni lo sentiras, sólo 9 gramos, su diseño en color azul brillante añade mayor sofisticación.

Su funcionamiento está potenciado por su batería ultra delgada de Li-ion recargable diseñada para ahorrar energía y conservar el medio ambiente mientras que uno disfruta del práctico dispositivo.

Su batería inteligente brilla una luz azul para avisar cuando es tiempo de cargarla con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible, evitando un consumo injustificado de baterías que se agotan y dañan el medio ambiente.

Consíguelo ahora por sólo 33,67 euros (10% de descuento) y haz tus presentaciones mucho más amenas y divertidas.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.