Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Gana todas las carreras jugando al WIPEOUT 2048 de Sony -La Leyenda Supersónica-
Lunes 11 Marzo,  0:00

Wipeout ya es toda una tradición, dentro de la consola PlayStation, tras 15 años de existencia de manera exclusiva para la consola fabricada por Sony y producido por Psygnosis (empresa actualmente conocida como SCE Studio Liverpool).

El atractivo de la serie Wipeout siempre ha sido sus carreras a velocidades muy impresionantes con las que logran desafiar la fuerza de gravedad, algo que se complementa con un entorno muy futurista, que llama la atención.

Ahora es el turno de Wipeout 2048, el cual es exclusivo para la consola PS Vita, un nuevo título que le da continuidad a la serie, y que se caracteriza por ser muy divertido y poseer excelentes gráficos.

La esencia es la tipica carrera donde para ganar hay que llegar primero, utilizando diversos elementos como placas de aceleración para lograr mayor velocidad, atajos y frenos aerodinámicos para usarlos en las curvas.

En Wipeout 2048 hay una gran cantidad de circuitos que han sido diseñados de forma correcta y de estos, 10 son inéditos.

El modo de juego principal es la campaña de un jugador con la que se puede formar parte de una serie de eventos para culminar completamente los campeonatos que estén disponibles. Hay varias versiones de competencias, como es el caso de las carreras que antes mencionamos y las competiciones contrarreloj.

Un tipo de competencia que llama la atención son los combates, los cuales consisten en tener que acabar con los rivales de turno dentro de un tiempo determinado. Pero hay otro mucho más innovador y se llama Zona, donde el jugador deberá correr con su nave por circuitos de aspecto psicodélico, a los que debe sobrevivir mientras de manera automática y vertiginosa, la nave aumenta su velocidad.

Disfruta haciendo competiciones por sólo 35,10 euros (9% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.