Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Extrema comodidad y protección con la funda Messenger de Belkin
Viernes 24 agosto,  0:00

Si quieres disfrutar de un bolso tipo mensajero, compacto (para un notebook de 15,6 pulgadas), con la máxima comodidad de una funda ligera, con material de gran calidad, que albergue el máximo de prestaciones y sea mucho más amplio que otros muchos bolsos que se comercializan, no te pierdas la funda Messenger de Belkin.

Su interior es de felpa para que tu netbook viaje con la máxima seguridad posible. Dispone de organizadores para mantener todo bien colocado: Mp3, teléfonos móviles, libro, tarjetas de visita, boligráfos y demás accesorios que pudieras necesitar utilizar.

Dispone de una bolsita individual para que los cables y el adaptador de alimentación, vayan protegidos y no se “enrosquen” al ir dentro de la bolsa con las demás utilidades.

Belkin, no ha dejado nada al azar, hasta ha pensado que la tira debe adaptarse con perfección al hombro, aumentando su confort con el mínimo peso.

Todo ello, avalado por la Garantía de por vida de Belkin.

Su precio lo mejor 23,95 euros (en lugar de los 29,49 euros que cuesta de manera habitual). Un regalo que no pasará desaparcebido.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.