Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Exclusivo secador Stylist Turbo D3710 con doble turbina de Remington
Miércoles 3 Abril,  0:00

Secador Stylist Turbo D3710 con doble turbina de RemingtonEl exclusivo secador Stylist Turbo D3710 con doble turbina de Remington, dispone de una extraordinaria potencia gracias a su motor de 2200 W, sus dos ventiladores de turbina y su función turbo. Gracias a estas tres características mencionadas, permite ahorrar un 30% de tiempo a la hora de hacerun peinado ultrarrápido.

Permite escoge entre tres ajustes de temperatura y dos velocidades para crear una variedad elevada de peinados, además de disponer de un concentrador para un acabado suave y sexy o un difusor si deseas disfrutar de una textura y seductor volumen.

Este secador elegante y práctico, con resistencia cerámica, permite distribuir de manera uniforme el calor, contiene un acondicionador iónico para evitar que el pelo se te encrespe y proporcionar una extrema suavidad nunca vista, mientras que a través de la ráfaga de aire frío permite ayudar a fijar tu peinado para que se mantenga durante horas, tanto de día y de noche.

Empieza a disfrutar de tu peinado al mismo tiempo que lo secas, por sólo 33,69 euros (15% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.