Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Exclusivo diseño de almohadillas finas para una cómoda adaptación ergonómica -Auriculares auditivos SHE2001/10-
lunes 5 noviembre,  0:00

Philips nos quiere demostrar una vez más como con tan sólo 15 mm de auriculares, nos puede hacer vibrar con su sonido grave muy apreciado, que junto a su exclusivo diseño ergonómico con almohadillas finas garantiza un ajuste cómodo de los auriculares. Lo que nos permitirá llevarlos de mánera cómoda.

El controlador del altavoz, es lo suficientemente pequeño para adaptarlo de manera cómoda al oído, y a su vez grande como para proporcionar un sonido claro y sin distorsiones. Es el tamaño perfecto que nos permitirá disfrutar de una agradable audición.

Las almohadillas finas se han diseño de manera ergonómica en base a la anatomía del canal auditivo. Pudiendo adaptarse a la oreja de forma segura y cómoda, para todos aquellos que somos amantes de los auriculares.

En su interior dispone de un imán de neodimio que mejora el rendimiento de graves y la sensibilidad de los mismos. Que en conjunto con las rejillas de ventilación Bass Beat, permite el movimiento de aire para un sonido mejor con graves profundos.

El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético y lograr mayor sensibilidad en una bobina móvil, mejorando así la respuesta de graves y aumentando la calidad del sonido en general.

Quizás sea una de las primeras ocasiones, que tenemos la oportunidad de disfrutar por sólo 6,95 euros (6% de descuento), de unos fantasticos auriculares que harán las delicias de más de uno. Por lo que no pierdas está oportunidad de disfrutar de tu mejor música con la mejor calidad.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.