Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Evita salpicaduras y derrames de aceite hirviendo gracias a la FREIDORA CLASSIC EASY FRYER 2 L
Martes 2 octubre,  0:00

Si hay un producto que pocas personas conozco, que no le gusta, son los “fritos”. Pese a tener sus propios destructores diciendo que engordan, que si tienen mucha grasa… Pero nadie puede decir que no estén buenos.

La freidora semiprofesional Princess, con una capacidad de 2 litros, está realizada de acero inoxidable pulido totalmente desmontable, lo que le hace de fácil limpieza. Dispone de una cubeta de acero inoxidable, extraible y resistente al lavavajillas.

Dispone de una zona fría que evita que se quemen los restos de fritura, lo que permite conservar el aceite más limpio durante mucho más tiempo. Así como un termostato regulable que permite alcanzar los 190 grados.

Alcanzar la máxima temperatura, no es peligroso, gracias a su sistema de asas siempre frías, es decir, no se calientan y siempre están frías para poder manipularlas de manera sencilla y con total seguridad.

Tiene pilotos que nos indican que está encendida y que está ya preparada para freír.

Cuando no la utilizamos, dispone recogecables, por lo que no ocupa casi lugar.

Consiguela ahora por 39,51 euros (15% de descuento) y sorprende a tu familia con un un delicioso plato.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.