Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Escucha tu música favorita gracias a los auriculares con banda de sujeción SHL9560/10 DJ
Viernes 24 Mayo,  0:00

Auriculares Philips SHL9560-10Quieres sumergirte en un sonido transparente con agudos nítidos, graves profundos o aislamiento del ruido, pero no consigues encontrar unos auriculares que te aporte todo esto, sin gastarte una verdadera fortuna. Pues aquí está el modelo SHL9560/10 con banda de sujeción de Philips.

La banda de sujeción, fabricada con un polímero industrial resistente, es totalmente flexible e irrompible. La banda interior auto-ajustable es acolchada y se adapta de forma cómoda a la cabeza.

El controlador de altavoz de 40 milímetros está hecho de composite Mylar, para lograr conseguir un elemento muy sensible al tiempo que potente, que reproduzca el sonido sin distorsiones audibles.

Permite aislarte de los ruidos ambientales, mientras que el sonido se mantiene en una cámara cerrada para una calidad de sonido perfecta. Convierte los auriculares en una herramienta ideal para supervisar actuaciones en directo o sesiones de grabación.

Su diseño ajustado de manera acústica y altavoces de gran calidad garantizan un rendimiento acústico excepcional. Además la longitud de cable ideal te dará la libertad de colocar tu aparato de audio allá donde quieras.

La forma especial y los lujosos materiales con los que están realizadas las almohadillas garantizan una perfecta adaptación de estos auriculares para lograr la máxima comodidad posible. También evitan las fugas de audio y mejoran el rendimiento de graves. Están diseñadas de forma que se acoplan a la zona alrededor de la oreja.

Además gracias a la funda blanda que se incluye permite cuidarlos y evitar que el cable se enrede al guardarlos.

Los auriculares al sacarlos de viaje necesitan tenerse en cuenta para no sufrir golpes, el uso y el desgaste. Los materiales resistentes son incómodos de realizar, por eso esta banda de sujeción está hecha con un polímero industrial resistente que es a la vez lo suficiente flexible como para llevarlo de manera cómoda. Incluso lo puedes doblar sin romperlo ni deformarlo.

El mecanismo se ajusta de manera automática para tu comodidad. Descúbrelo ahora por sólo 46,32 euros (24% de descuento). !Un gran regalo para todos los amantes de la música!

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.