Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Escucha tu música favorita allá donde vayas MP330 de Transcend de 8 GB
viernes 1 febrero,  0:00

El Transcend MP330 es un reproductor MP3 sencillo, en formato de pendrive, por el que los hemos probado escogemos para escuchar música y llevarlo de manera cómoda en nuestro bolsillo gracias a sus dimensiones 83 x 25,5 x 11,5 mm y sólo 25 gramos de peso.

Es uno de esos accesorios que usamos tanto para escuchar música, como para guardar información, gracias a su posibilidad de memoria USB, gracias a su puerto de conexión 2.0 integrado en su lateral y que está protegido gracias a su capuchón.

Entre el capuchón y los controles de reproducción tenemos una pequeña pantalla OLED de 1 pulgada (128×32 píxeles), que nos permite mostrar en monocromo información sobre la reproducción y hasta las letras de canciones si utilizamos el modo Karaoke.

El dispositivo es compatible con canciones en formato MP3, FLAC, WAV y WMA (incluyendo las protegidas por DRM10), y también dispone de sintonizador de radio FM con el que podemos sintonizar nuestra emisora favorita.

Su batería recargable, proporciona hasta 12 horas de autonomía, y además permite utilizarse como dispositivo de almacenamiento y reproductor de música con auriculares, cuenta con función de grabación con el que grabar todo aquello que consideramos importante.

Gracias a esta utilidad de grabación podrá grabar nuestra voz o lo que tenemos alrededor, gracias a su micrófono integrado, y por el de entrada de audio nos permitirá digitalizar música de otros equipos, como un reproductor de CD…

El acabado disponible es en rosa, negro y blanco y dispone una capacidad de 8 Gb.

Consíguela ahora por sólo 29,55 euros (16% de descuento), seguro que le podrás sacar gran partido.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.