Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Escanea fácilmente todas tus fotos y documentos – CANON LIDE210
Jueves 23 enero,  0:00

CANON LIDE210

Escanea de manera sencilla todas las fotos y documentos con una resolución de 4800 x 4800 ppp gracias a la impresora CANON LIDE210. Gracias a su profundidad de color interna de 48 bits, las fotos tienen un nivel excepcional de detalle.

El sensor de imagen y la superficie de escaneo tienen el mismo ancho, garantizando una reproducción precisa y de calidad en todas las fotos.

Gracias a este escáner es todo muy sencillo gracias a los 5 botones de una sola pulsación. El botón de Escaneo Automático reconoce el tipo de original y posibilita escanear fotos y documentos con un sólo clic.

Los botones copia, e-mail y los dos de creación de PDF logran que todo sea muy sencillo.

Puede realizar escaneos de manera rápida de documentos de tamaño A4 a 300 ppp en sólo 10 segundos.

Cuenta con un diseño elegante y ultra compacto que hace que sea un complemento ideal en cualquier hogar. El soporte vertical garantiza que ocupe un espacio mínimo allá donde lo pongas.

A su vez, la tapa integrada permite escanear todo tipo de documentos, sin comprometer su elegante apariencia.

Se puede eliminar el polvo y los arañazos en sus fotos, para mejorar las imágenes de manera automática, y ayuda a devolver el color original a las fotografías antiguas.

Auto Document Fix es una tecnología que mejora por separado los textos, gráficos e imágenes de los documentos escaneados.

Entre otras soluciones para ahorrar tiempo se encuentran Auto Photo Fix II y Solution Menu EX.

La alimentación y la conexión del escáner se realizan mediante un único cable USB, lo que reduce el número de cables y el desorden.

El escáner que querías conseguir por sólo 84,31 euros (5% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias

Comentarios cerrados.