Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Equipo Todo en Uno para oficina de alto rendimiento con ADF, Wi-Fi e impresión a doble cara -Canon MX525-
Viernes 19 abril,  0:00

Canon MX525Equipo Todo en Uno para oficina de alto rendimiento con ADF de 30 páginas, opciones de tinta XL, impresión a doble cara. Preparado para Smartphone y tablet.

Este equipo de alto rendimiento con funciones de impresión, copia, escaneo y fax es el complemento ideal para cualquier hogar u oficina. Gracias a su conectividad WI-FI/Ethernet se puede compartir entre múltiples PC, mientras que su pantalla TFT en color de 6,2 centímetros con panel de función dual permite imprimir sin necesidad de un PC.

Su amplia pantalla TFT en color facilita ver las funciones seleccionadas y previsualizar las imágenes a imprimir. El panel de función dual cuenta con teclas de doble función iluminadas por LED. Estas teclas cambian su aspecto en función del modo seleccionado, con lo que se simplifica la navegación.

Imprime documentos de Google Docs, mensajes de Gmail, fotografías y archivos PDF adjuntos desde cualquier lugar con Google Cloud Print. Crea calendarios, descarga artículos de papelería y otras plantillas de manera directa desde PIXMA Cloud. Te ayudará a sacar más partido a tu impresora con la libertad de imprimir de manera directa desde Internet. Imprime fotos en segundos desde los álbumes en línea de CANON iMAGE GATEWAT sin usar un PC.

La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon proporciona la flexibilidad para imprimir desde tu móvil (iPhone, iPad y iPod), desde cualquier lugar de tu casa. Gracias a la compatibilidad con Apple AirPrint, también te permitirá imprimir fotos, emails, páginas web y otros documentos.

Además te ayudará a ahorrar hasta un 50% por página en comparación con sus equivalentes estándar. Los cartuchos XL ofrecen una cantidad muy superior de páginas y duran más entre los “cambios” de tinta, por lo que son ideales si imprimes con frecuencia.

Para lograr una productividad máxima, un alimentador automático de documentos de 30 páginas integrado hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de gran tamaño sea fácil y rápido.

La impresión a doble cara reduce la cantidad de papel que se utiliza hasta en un 50% y crea documentos a doble cara de aspecto profesional.

El sistema de cartuchos FINE, con gotas de tinta de 2 picolitros y hasta 4800 ppp de resolución de impresión ofrece unos magníficos detalles. Con una rápida velocidad de impresión de documentos A4 ISO ESAT de 9,7 ipm en negro/5,5 ipm en color, produce una copia A4 en color en aproximado 21 segundos. Perfecta para imprimir documentos e imágenes con rápidos y calidad en casa u oficina.

Puedes escanear de manera sencilla documentos a tu servicios en la nube Evernote o Dropbox, para disponer de acceso a ellos desde casi cualquier móvil. Un puerto USB en la parte de delante permite escanear de manera directa a un dispositivo USB sin utilizar PC.

Haz que tu oficina se renueve de manera sencilla por sólo 89,72 euros (12% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.