Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Entra en el mundo mágico de Pandora gracias a Avatar: El videojuego PS3 UBISOFT
lunes 20 mayo,  0:00

Avatar - Videojuego

En Diciembre del 2009, si hubo una película que siempre recordaremos es Avatar, que cuenta con una historia futurista nacida de la imaginación de James Cameron. Los humanos han logrado llegar a Pandora, un planeta que perfectamente podría ser habitado por humanos. El agua es abundante, por lo que no es de extrañar que se quiera mantener controlado.

Pero, además de una fauna salvaje y demoledora, habitan los Na´vi, especie de seres humanos con capacidad para pensar. Para hacer frente a todos los problemas que se avecinan y conseguir el control del planeta, los humanos han desarrollado la tecnología del avatar, un sistema por el que el ser humano se enlaza a una criatura con cualidades excepcionales y la controla mediante su pensamiento.

Muchos serán los enfrentamientos que se llevarán a cabo y muchas vidas se perderán para siempre. ¿Sabremos como enfrentarnos a estos problemas?

Este juego se presenta con una vista en tercera persona en el que nuestro objetivo será cumplir las diferentes misiones que nos hayan encomendado. Nada más tomar el control de nuestro protagonista, un soldado de RDA que ha tardado 5 años en llegar a Pandora, comprenderemos su funcionamiento.

Tenemos donde a través de flechas se nos indicará hasta donde debemos ir, según la misión que tengamos activa. Cada misión aceptada y terminada con éxito será un paso más que avanzaremos en la historia principal.

Al finalizar cada una de ellas, se recibirá una cantidad de experiencia que servirá para aumentar las capacidades de lucha. Gracias a estos puntos podemos mejorar nuestras armas, nuevas armaduras que cambian por completo nuestro aspecto exterior y mejores habilidades para el combate.

¿Por qué no adentrarse en el mundo de pandora y vivir en primera persona todas las situaciones que suceden en la película? Consíguela ahora por sólo 18,23 euros (10% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.