Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Enseña ciertas costumbres a los más pequeños mediante el Temporizador LED para lavarse las manos y los dientes
viernes 10 agosto,  0:00

 

Los profesionales de la salud piden cierto tiempo y protocolo para una óptima higiene. En concreto, se aconseja 20 segundos como mínimo para lavarse las manos y 2 minutos para cepillarse los dientes. Un adulto ha aprendido a controlar, ¿Pero un niño?

Primero, les enseñamos cómo realizar la limpieza de manos y dientes, y de su importancia de realizarlo para evitar infecciones y contagios.

Pero, para los niños, el tiempo invirtido en ciertas tareas parece eterno y no suelen terminar de forma correcto. Por ello, esta utilidad permite incentivarles a la higiene diaria a la vez que podemos sugerirlo como un juego de recompensa.

Al apretar el botón comienza la cuenta atrás: se enciende la luz verde cada vez más rápido según se acerca el final. Y cuando termina se enciende una roja.

Pero también es útil para los adultos con nuestro ritmo de vida apresurado también nos quedamos por debajo del tiempo mínimo recomendado.

Una dolencia o un médico cuesta mucho dinero, pero esta utilidad sólo 5,52 euros (13% de descuento). ¿No te merece la pena?

 Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.