Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Empieza el día a tu manera con el radio reloj AJ3231/12 de Philips
viernes 14 junio,  0:00

radio reloj AJ3231-12Despierta cada día con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador, este último para los más remolones y que les cuesta tanto despejarse de las sabanas. Sólo tendrás que ajustar la alarma del radio reloj con la emisora de radio que has escuchado por última vez.

El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para que tu pareja se despierte sin necesidad de tener un segundo despertador.

Para evitar que te quedes dormido, dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo unos minutos más, sólo pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuelve a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar y así hasta que definitivamente te levantes.

El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sólo ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige un CD o emisora para escuchar mientras te relajas hasta dormirte, así no tendrás que contar ovejas ni preocuparte por malgastar energía pensando en cosas que a esas horas son difíciles de digerir.

La conexión Mp3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátil. Una conexión muy cómoda ya que sólo tienes que conectar tú reproductor de Mp3 portátil al sistema de audio. Además la música la escucharás con calidad de sonido superior.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.