Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El teléfono Sologic A831 de Topcom, es el teléfono fijo con voz digital y teclado XXL
viernes 12 julio,  0:00

Sologic A831 de TopcomEl nuevo teléfono presentado por Topcom apuesta por un diseño ergonómico, cómodo y que facilite al máximo su utilización.

Incorpora una voz digital, en diferentes idiomas, que anuncia por el altavoz el nombre de la persona que te este llamando (previamente debe estar grabada) y que, además, permite controlar las diferentes opciones del menú principal.

Además cuenta con tres teclas de marcación directa, una agenda para 30 nombres y números, identificación de llamada entrante y función de manos libres. También permite su montaje en la pared.

Destaca entre sus diferentes características las siguientes:

  • Botones de gran tamaño que faciliten su uso
  • Display LCD con gran contraste de pantalla en color naranja
  • Led de timbre de llamada entrante
  • Timbre con una sonoridad de hasta 85 decibelios
  • Auricular compatible con aparatos para personas con dificultad auditiva.
  • Además, cuenta con dos posibilidades para la realización de llamadas de emergencia: desde un botón específico ubicado en la parte superior o a través de un pulsador remoto que el usuario puede llevar siempre consigo.

El telefóno que te facilitará a la hora de llamar y cuyo diseño se amolda a cualquier estilo. Consíguelo ahora por sólo 69,60 euros (16% de descuento):.

Cómpralo aquí

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.