Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El teléfono básico para llamadas sencillas – Gigaset AS290 Negro
Miércoles 19 marzo,  0:00

AS290 NEGROEl Siemens Gigaset AS290 Negro es un teléfono inalámbrico cómodo y sencillo de utilizar.

Mediante su pantalla podrá identificar llamadas entrantes, visualizar las llamadas perdidas y realizar todos los cambios que desees mediante el sencillo menú.

Mediante sus manos libres integrado podrás hablar con su interlocutor sin tener que sostener el terminal en todo momento.

El teléfono se beneficia de la calidad de sonido HSD: la garantía de unas conversaciones muy claras y nítidas.

Permite reducir la potencia de transmisión de manera automática en función de la distancia de la estación base. Desconexión de la señal radio de la base al tener registrado un sólo terminal y estar colocado en la base.

Permite ahorrar un 60% de consumo eléctrico comparándolo con alimentadores convencionales gracias al alimentador en modo conmutado.

Además podrás disfrutar de todas tus llamadas con una calidad de sonido digital que apreciará en cada una de las conversaciones y disfrutar de un producto de alta calidad.

Disfruta de llamadas sencillas en manos libres con una calidad de sonido brillante por sólo 38,83 euros (3% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.