Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El SSD Crucial M500 es mucho más rápido que un disco duro
Miércoles 18 diciembre,  0:00

Ssd Crucial M500 240gb Sata3 2.5El SSD Crucial M500 es mucho más rápido que un disco duro, al permitir a los usuarios arrancar sus sistemas de forma instantánea, ofrecer amplia capacidad de almacenamiento y velocidades de transferencia de datos de gran alcance, así como lograr repuesta de manera sencilla a las demandas multitarea de las aplicaciones actuales.

Permite llegar hasta 80.000 aplicaciones de entradas/salidas por segundo, una lectura secuencial de la unidad y velocidades de escritura hasta 500 MB.

Incorpora características importantes para proteger y dar fiabilidad a los datos, como el cifrado basado en hardware que cumple con los estándares IEEE 1667 (TCG Opal 2.0 + IEEE 1667) al combinar con el software adecuado.

Está diseñado para trabajar combinado con aplicaciones de software, incluyendo Microsoft ® TCG Opal 2.0 y BitLocker con Windows 8 Pro / Empresa / RT o Wave ® Systems EMBASSY Trust Suite ®, para la tecnología de gestión térmica, la protección contra la pérdida de potencia inesperada, y las técnicas avanzadas de recuperación de errores. Además, ofrece funciones de hibernación avanzadas, lo que aumenta la vida de la batería mientras se mantiene la capacidad de respuesta del sistema.

También está diseñado para satisfacer las expectativas de rendimiento y fiabilidad de los sistemas actuales, está orgulloso de poder ofrecer el sistema SSD de clase terabyte por sólo 149,56 euros (2% de descuento), y está equipado con un nuevo e impresionante conjunto de características.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.