Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El Smartphone elegante pensado para durar – Sony Xperia Go
Viernes 13 diciembre,  0:00

Xperia™ goCada vez tenemos la vida más movida: saltos, caídas, chaparrones inesperados… que no podemos prever y donde la mayoría de los smartphones no superarían estos obstáculos imprevisibles.

Ahora se ha diseñado el Xperia Go para soportar todo lo que te depare. Su pantalla es resistente a arañazos, un modo de ahorro de batería para cuando a última hora del día lo sigas necesitando y la más alta resistencia al agua y al polvo. Pero todo ello está rodeado de un toque de elegancia. Con sólo 9,8 milimetros de grosor, es un gigante en cuanto a la durabilidad se refiere. ¡Un smartphone del que no tendrás que preocuparte!.

Su nítida pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas es todo entretenimiento con el que podrás disfrutar viendo tu película favorita o viendo la televisión en directo. Gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz lograrás que se mueva a la misma velocidad que te mueves tú. Navega, transmite y descarga todo lo que quieras al instante.

Congela aquella escena inolvidable en una cámara de 5 Mp que pasará del modo en espera al de captura en poco más de un segundo. O captura las imágenes y los sonidos de tu día a día, en vídeo de alta definición. Publícalo en tu red social o muéstralo en tu televisor mediante DLNA.

Gracias a su biblioteca podrás elegir tu canción favorita y dejar que el motor de mejora de volumen xLOUD las ponga a todo volumen. O conecta los auriculares y piérdete en tu propia banda sonora con sonido surround 3D. Podrás olvidarte de los cables y conectarlo a cualquier dispositivo mediante Wi-Fi.

El móvil con el que siempre soñaste por sólo 289,66 euros (5% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.