Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El router inalámbrico más pequeño del mercado – ASUS WL-330N
Jueves 20 marzo,  0:00

ASUS WL-330NEl ASUS WL-330N es el router inalámbrico más pequeño del mercado. Pero aunque es de aspecto reducido (el tamaño de una tarjeta de crédito), permite ofrecer hasta cinco modos integrados, ofrece la mayor movilidad y flexibilidad en su estancia de conexión, especialmente en sus desplazamientos. Está pensando para hombres de negocios, viajeros, estudiantes y profesionales que se tienen que desplazar con frecuencia.

Está equipado de una fácil interfaz gráfica de usuario, es de sencilla configuración y administración, incluso para aquellos menos familiarizados con las configuraciones inalámbricas.

No necesita conectarse a un adaptador de corriente, dado que puede funcionar conectándolo a un puerto USB de tu ordenador.

Cumple con la normativa estándar IEEE 802.11n. Permite en domicilio u oficina aumentar hasta 18x la velocidad y 6 veces el rango de 802.11g (redes convencionales).

Disfruta de un ancho de banda intensivo de película HD y streaming de música, llamadas VoIP, juegos en línea, entre otras actividades, sin problemas ni retrasos.

No te lo pienses y disfruta de una conexión a alta velocidad en Internet por sólo 32,21 euros (5% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.