Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El remedio para tu dolor de espalda: almohadilla electríca UFESA AL5523
lunes 14 mayo,  0:00

Para los que nos pasamos muchas horas delante de un ordenador, haciendo ejercicio o bien cargando mercancía en un almacén, solemos llegar a nuestro hogar “reventados”, con fuerte dolor de espalda. Una sensación agotadora, ya que no sabemos de qué forma acostarnos, ni como calmarlo. A veces los problemas tienen fácil solución.

La almohadilla eléctrica de la marca Ufesa AL5523, es un producto de fácil utilización, su consumo no es demasiado alto, alrededor de 50W. Y te la puedes colocar en cualquier parte del cuerpo, ya que su uso de 31×35 cm, lo hace muy manejable y fácil de guardar. Antes hemos comentado problemas en espalda, pero te lo puedes colocar en brazos, piernas, cuellos…

La recubre una funda hecha en tela de algodón lavable. El motivo o utilidad de la funda, es por motivo de higiene, en caso de que la utilicen varias personas, y también porque puede acabar llena de sudor al ser un elemento que transmite calor, lo que le hace necesaria.

Contiene una medida de seguridad que consiste en un auto apagado automático si la temperatura no se modifica pasada una hora y media. En estas ocasiones más vale prevenir que luego curar. Este sistema esta pensando para aquellas personas que puedan quedar dormidas con la manta en uso. Puedes seleccionar hasta 3 temperaturas diferentes. Por lo que es recomendable que cuando va calentando menos, se apague y vuelva a encenderlo, de esta manera no pierde la temperatura y es constante.

Es un gran regalo para casi todos, y al estar oferta te costará muy poco dinero: 36,96 euros (16% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.