Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El regalo estrella de este año -Sony Reader 6 Rojo-
lunes 24 septiembre,  0:00

Muchos son los cumpleaños en el cual regalamos algo que hayamos visto, sin pensar que por una cosa u otra acabaran sus días arrinconadas sin sacar todo el provecho que se debería.

Desde hace varios años un producto que está arrasando en cumpleaños y, sobre todo, en Reyes es el ebook. Básicamente por dos razones, porque es un “regalazo” que se sacará gran partido, pero sobre todo evitará llenar la casa con libros llenos de polvo.

El ebook Sony Reader, tiene ciertas caracteristicas que le hace destacar frente a otros dispositivos:

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas. La pantalla E-Ink® Pearl antirreflectante con aspecto de papel ofrece una experiencia de lectura verdaderamente natural.

En su lado derecho existe una ranura para introducir la micro SD, no porque no tenga capacidad, ya que el mismo puede guardar hasta 2 GB, 1200 libros, seguro que te sorprenderá haber oído está cantidad tan elevada, pero imagina todas las horas que podrás pasar leyendo tus libros favoritos.

En su parte posterior dispone de una salida de audio para conectar unos auriculares para escuchar música mientras se lee.

Y en su parte inferior tiene 5 teclas con la que podrás realizar la mayoría de funciones.

Una de las características que no podemos pasar sin comentar, es que dispone de wifi, con la posibilidad de poder navegar por Internet allá donde estés, así como poder descargar libros, leer las noticias, consultas dudas que te hayan surgido … !Deja que vuele tu imaginación!

Sony, no ha dejado pasar la oportunidad de convertirlo en una pequeña maravilla, y con sólo tocar una palabra que no entiendas, podrás consultarla en sus 12 diccionarios (inglés, fránces, alemán, holandes, italiano…). Es una cosa muy útil.

Si no utilizas bolsos grandes, no te preocupes, porque al ser pequeño y de peso ligero (sólo 164 gramos), podrás llevartelo a donde quieras, sin ocupar espacio. Y, tampoco te preocupes por su batería, ya que tiene una batería  de hasta 8 semanas con una sola carga.

Pero en la caja, no viene sólo, dispone de un cable USB para cargar o descargar información del ordenador al ebook y viceversa. Así como un stylus, con el que manejar su pantalla táctil.

Sólo costará 162,90 euros (4% de descuento). Tiene muchas más curiosidades, pero voy a ser un poco “traviesa”, ya que me gustaría que lo probarás y nos hablarás de las curiosidades que más te hallan llamado la atención.

Y si en rojo no te gusta, podrás aprovechar la oportunidad de comprarlo también al mismo coste en blanco o negro.   !!Ya no hay excusa!!.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.