Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El pack del ratón Kullo y los auriculares Krush para los más exigentes
lunes 17 diciembre,  0:00

El 17 de Octubre de este año, Nox lanza al mercado el pack del ratón Kull y los auriculares Krush. Su intención es clara, quiere mostrar una visión futurista sobre el gaming, una tipografía de carácter industrial y una máscara de corte espacial son los signos que lo diferencian del resto.

Tiene colores innovadores, una mezcla de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad. Pero el hecho de ser innovador, no significa no asequible. Porque la intención de Nox es construir una nueva división gaming pero haciendo exactamente lo mismo, intentando satisfacer las máximas necesidades de los más exigentes.

Kull está considerado el ratón perfecto para juegos tipo FPS gracias a sus características: Tiene un sensor óptico, cuatro niveles de Dpi (800-1200-1800-2800) y pies de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además de ofrecer una novedad: lip-off distance óptima para shooters y un double-shot button, que permite realizar dos disparos con un solo clic.

Krush, no quiere quedarse atrás en sus características: son unos auriculares estéreos de gran calidad de audio tanto en el micrófono como en los altavoces de 40 mm. Incluye control de volumen y micrófono en el cable, una diadema extra-confortable y ajustable para largas sesiones de juego y conexiones bañadas del oro.

Los colores naranjas definen la línea estética de los productos de la nueva división de Nox, colores que también se reflejan en las luces LED y en las serigrafías del logo.

No te lo pienses más y hazte con este pack, seguro que más de uno te lo agradecerá. Aparte, que al comprar el pack se regala una muñequera de NOX. Incluso su precio es asequible 36,24 euros (8% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.