Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El mundo de Alan Wake -edición Deluxe PC- es real.
viernes 18 mayo,  0:00

Un thriller de acción psicológica, que no deja indiferente a nadie, donde el jugador es protagonista de una cuidada trama, en el pie del personaje Alan Wake, un reputado escritor trasladado a Bright Falls, un pequeño pueblo donde investigará la misteriosa desaparición de su esposa.

La estructura del videojuego y la atmósfera que le rodea, recuerda a los episodios de las series de TV con un argumento que se traduce en giros bruscos de la trama, personajes peculiares e intensos y repletos de situaciones apremiantes, a ritmo en tiempo real.

Remedy, es un estudio de desarrollo, caracterizado por crear y desarrollar juegos con una gran ambientación cinemática. Intento detallar al máximo el entorno que integra el clima propio de  la costa noroeste del pacífico. El motor del juego recrea los exuberantes bosques con los pintorescos pueblecillos, sus calles y casas. El mundo de Alan Wake es real.

A medida que la historia avanza, la noche se alarga y los días se hacen más cortos. Esto supone que tus enemigos incrementan su fuerza con la oscuridad. Para combatirlos, los jugadores deberán combinar la utilización de la linterna con el uso de armas.

Contenido de la Deluxe Edition

  • 1 disco conteniendo el videojuego con 2 DLC  (“La señal” y “El escritor”) .
  • 1 disco con la banda sonora del juego incluyendo 13 pistas  (Audio-CD).
  • 6 tarjetas postales con diferentes imágenes/escenas del videojuego.
  • Manual
  • 1 poster (impreso por las 2 caras)
  • 7 pegatinas con diferentes imágenes/escenas/personajes del videojuego.

Todo ello por sólo 36,96 euros (9% de descuento). Un juego que lo amortizaras seguro porque pasaras largos ratos pasando por diferentes etapas y emociones.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.