Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El MobiliteLite G2 USB 2.0 será tu gran aliado para transferir tu información
viernes 7 diciembre,  0:00

La línea de lectores/grabadores en formato de tarjeta de Kingston Technology es el puente ideal para cubrir el vacío entre su PC y los dispositivos compatibles con memoria flash.

Tan sólo necesitaras conectar su lector a un puerto USB para que ya puedas trabajar con él. Y gracias a su reducido tamaño te permitirá llevar tus imágenes e información allá donde vayas, ya que no lo notarás al llevarlo en tu bolsillo o bolso. Es ideal tanto para fines profesionales como personales.

Una vez que lo tengas conectado en tu ordenador, con un simple arrastre desde el lector/grabador (o inversa), podrás llevarlo al destino que usted elija. Es tan cómodo que cuando no lo tengas lo echarás en falta. Es una solución tan versátil, compacta y portátil que permitirá transferir datos, fotografías, juegos, música y otros contenidos almacenados en las tarjetas de todo tipo de dispositivos digitales (móviles, cámaras digitales, netbooks, ordenadores, reproductores de MP3, entre otras muchas posibilidades), al ser cmpatible con los formatos SD/SDHC, MMC, microSD/SDHC, MSPD, MS PRO-HG Duo y M2.

MobiliteLite G2 dispone de cubiertas retráctiles a ambos lados, que permitirá su tamaño compacto y protege tanto el conector USB como las tarjetas de memoria flash.

Además, no viene sólo, ya que viene provisto de un cable alargador que facilita su conexión a puertos USB de difícil acceso.

Al usarlo, aparece en el host como dos letras de unidad a las que se pueden transferir contenidos.

Además, el lector cuenta con la garantía de dos años y la reconocida fiabilidad de Kingston, por lo que se convertirá en un compañero inseparable.

Lo mejor de todo es su precio sólo 6,36 euros (7% de descuento). Un precio muy reducido para algo a lo que sacarás gran rendimiento. ¿No crees?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.