Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El mejor sonido gracias al auricular inalambrico infrarrojos de Philips
jueves 23 agosto,  0:00

 

Es de noche, los compañeros del piso están dormidos, sin embargo, tu deseas ver tu película favorita. Entonces, ¿Qué te impide ver la tevisión sin hacer ruido?

Los auriculares “full-size” inalambricos por infrarrojos de Philips, no te dejarán indiferente. Son recargables, combinan calidad y comodidad para que disfrutes de tu música favorita o televisión, con la máxima calidad pero sin realizar ningún ruido.

Su diseño es ligero, llegando a olvidar que los llevas puestos en usos prolongados.Gracias a su banda interior auto-ajustable garantiza una adaptación perfecta.

Dispone de RF de alta frecuencia, lo que garantiza una recepción clara y nítida. Así como ALC que ayuda a evitar que las señales de audición de entrada se distorsionen.

Te permite moverte libremente, y al no usar pilas reducirás costes.

Un gran “casco” por sólo 35,66 euros (20% de descuento). ¿No es más barato que tener broncas constantes con tus compañeros de piso?

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.