Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El mejor seguro de protección para tu información -USB MosKeyto de 32 GB de LaCie-
jueves 20 septiembre,  0:00

La unidad USB de LaCie MosKeyto es una exhibición de diseño e ingenio, no en vano es la memoria USB más pequeña del mercado. Pero ser pequeña no significa que no venga marcando fuerte. ya que con sólo 20 milímetros y 10 gramos podrás utilizar 32 Gigas de memoria.

Si aún crees que son pocas Gigas, podrás disfrutar de 4 Gbs adicionales de almacenamiento seguro en Internet mediante el servicio Wuala, con el que podrás almacenar y compartir tus archivos, fotos o vídeos de forma más sencilla y segura que nunca habías imaginado.

Es tan pequeña, que no percibirás su presencia, y sólo sobresale unos milímetros. Pero  esto no dificulta su utilización, dado que funciona tan sólo insertándolo en su puerto USB, y gracias a su pequeña anilla se puede retirar de manera sencilla.

Pero, lo mejor es que no hace falta desconectarla, ya que podrás utilizarla como una memoria adicional de tu netbook, y llevarlo conectado en la misma funda mientras viajas evitando dañarlo o, peor aún, perderlo.

Consiguelo por sólo 36,29 euros (30% de descuento). No te lo pienses más y disfrutala desde ya.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.