Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El mejor regalo para los más pequeños – MiTab Yummy de Wolder
Jueves 10 abril,  0:00

miTab YUMMY

La Tablet MiTab Yummy permitirá aprender y jugar de manera segura e intuitiva, a la vez que estimulará el desarrollo de los más pequeños, acercándolos a los contenidos digitales.

El entorno que proporciona es muy seguro gracias a su control parental, los contenidos digitales precargados, sus escritorios configurables así como los fondos customizables.

Su dinámico sistema de control parental y un seguro bloqueo por contraseña garantizan que sólo los adultos puedan acceder a elementos de ajuste y control de contenidos.

Viene precargado con aplicaciones y contenidos que ayudaran a saciar la curiosidad de los más peques y les ayudará a organizar sus tareas y tiempo de ocio: horario escolar, biblioteca infantil (ebooks), música para el estudio, juegos interactivos y cámara frontal-trasera.

Sus interfaces están diferenciadas para niños y adultos. Así incluye el avanzado sistema operativo Android 4.1 con todas sus prestaciones.

A diferencia de otras tablets, integra una interfaz personalizada para que los adultos disfruten de toda la usabilidad de Android 4.1. en su propio escritorio.

El tamaño, el color, los materiales así como la funda protectora se han pensado para adecuarla al ritmo infantil, manteniendo una estética atractiva para el uso de los adultos.

Date prisa y averigua quien la usará en primer lugar por sólo 67,45 euros (30% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.