Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El mando que te hace vivir experiencias inolvidables – DUAL SHOCK 3 CONTROLLER
Miércoles 21 Agosto,  0:00

DUAL SHOCK 3 CONTROLLER

Cuando la acción en la pantalla de tu PS3 es intensa, nada lo hace sentir más conectado a su juego que la sensación de tener un buen control en tus manos. Con propiedades intuitivas, controles basados en la precisión, retroalimentación dinámica y más el control DUALSHOCK 3 se vuelve una extensión de su cerebro y convierte todos tus movimientos en un juego preciso.

Como un jugador experimentado, sabe que basta un pequeño movimiento para marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, y que sumergirse en el juego puede aumentar su nivel de destreza. El control DUALSHOCK 3 está diseñado para ayudarle a hacer eso.

Como el único control Bluetooth para el control PlayStation 3, el DUALSHOCK 3 ofrece una libertad de juego difícil de localizar. Para jugar de manera cómoda desde casi cualquier lugar de la habitación, sin preocuparse por los enredos de cables.

La retroalimentación con vibración intensa le permite sentir cada golpe, choque y explosión para disfrutar de una experiencia de juego envolvente que lo acerca a la acción.

Los controles intuitivos, como la tecnología SIXAXIS con sensor de movimiento, gatillos frontales de acción rápida y mandos analógicos duales con control de precisión, ayudan a que el juego responda a todas sus acciones con precisión.

Los agarres con diseño ergonómico le permiten embarcarse en sesiones de juego durante muchas horas con comodidad. Hasta siete controles pueden conectarse de forma inalámbrica a su PlayStation 3, para que pueda disfrutar de aventuras con tus amigos.

Es un control que realmente tiene de todo por sólo 46,65 euros (18% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.