Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El juego que hará que pierdas toda la vergüenza – Invizimals: The Alliance para PSVita
Miércoles 12 febrero,  0:00

Invizimals The Alliance

Invizimals the Alliance es la primera entrega para PSVita de esta serie diseñada y creada por el estudio barcelonés Novarama.

El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares reconocidos de nuestra habitación, incluyendo más Invizimals que nunca y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Entra en juego toda una serie de pruebas de realidad aumentada que nos harán buscar a nuestro alrededor escuchando sonidos, localizando un color determinado, quedándonos quietos y ejercicios similares.

Es un título de acción muy enfocado a los coleccionistas y los modos competitivos, ideal para luchar contra otros amigos cara o mediante online.

El juego se basa en el éxodo de los Invizimals de su mundo al nuestro. Como miembro de la Alianza se debe descubrir qué ocurre y por qué estos seres han cambiado su carácter a uno mucho más agresivo. Contada mediante secuencias de vídeo, bien dobladas al castellano, una efectiva disculpa para plantearnos la caza de estas criaturas invisibles a simple vista y de manera eventual, desarrollar sus dotes en la lucha.

Una vez localizado al Invizimal se debe superar un minijuego de realidad aumentada, y hay muchos de este tipo que pueden hacer uso de otras funciones de PS Vita, como el panel táctil, la pantalla, el sensor de movimientos e incluso el micrófono para repetir el canto de uno de estos bichos.

Deberás de quitarte toda clase de complejos y sin vergüenza. Consíguelo ahora por sólo 16,78 euros (40% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.