Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El HC-BM50/51 de König dará la máxima protección a tu bebe
lunes 4 febrero,  0:00

Sabíamos que algún día tendríamos la oportunidad de ofrecerte un producto con el que darte tranquilidad y bienestar tanto a ti como a tu bebe.

El nuevo vigilabebes KONIG ELECTRONICS HC-BM50/51 es un dispositivo perfecto para controlar el sueño de tu pequeño sin levantarte de la cama, o bien si dispones de una casa con doble planta, puedas bajar de forma tranquila mientras duerme en su cama y mantenerlo vigilado mientras realizas tus tareas.

Gracias a su tecnología Leds infrarroja el dispositivo es capaz de captar imágenes en la oscuridad de forma nítida y clara, haciendo más sencillo el control paterno.

Su sistema inalámbrico permite un alcance de 300 metros, libre de interferencias y capaz de funcionar incluso en espacios abiertos.

Todo ello en una pantalla TFT a color display de 2,4 pulgadas, equipada con un dispositivo de ahorro energético especial, con opción de activarse de forma automática ante cualquier ruido.

Una gran joya al alcance de cualquier bolsillo, sólo te costará 105,20 euros (8% de descuento). Estamos seguros que la seguridad de tu bebe cuesta mucho más.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.