Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El Gigaset As200 es el teléfono básico para llamar por teléfono de forma sencilla
Jueves 30 enero,  0:00

TELEFONO DECT GIGASET AS200 ROJO

El Gigaset As200 es el teléfono básico para llamar por teléfono de forma sencilla, presentando los aspectos esenciales que necesitas. Su gran autonomía en llamadas de hasta 20 horas te permitirá hablar durante todo el tiempo que necesitas o desees. Además, podrás retomar tus conversaciones en cualquier momento gracias a la autonomía en espera de hasta 220 horas, sin tenerlo que recargarlo de manera continua.

Con HSPTM, disfrutarás de una brillante calidad de sonido con cada llamada. También podrás ampliar el alcance de tus llamadas en función de tus necesidades con hasta 4 terminales adicionales.

La tecnología de ahorro de energía ECo DECT te permitirá utilizar menos energía y ahorrar dinero con el Gigaset As200.

Presenta una agenda telefónica de hasta 60 entradas para que puedas guardar tus contactos favoritas y conectarse de manera rápida. La función de identificación del autor de llamada entrante te mostrará el número de la persona que está intentando ponerse en contacto con usted.

Gracias a la lista que dispone las últimas 25 llamadas perdidas con indicación de la fecha y la hora, siempre estará al tanto al no poder responder una llamada.

Es el teléfono básico con funciones muy sencillas para el usuario. Su pantalla está iluminada, lo que facilita la lectura del menú del teléfono incluso en circunstancias de mala iluminación. El teclado de alta calidad facilita la marcación de los números, y convierte en el teléfono ideal para llamar de manera sencilla.

La fuente de alimentación de bajo consumo consume menos electricidad, por lo que es respetuoso no sólo para el medio ambiente, sino también para tu bolsillo.

Como todos los teléfonos inalámbricos, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. También podrás reducir la potencia de transmisión de la estación base en un 80% sólo seleccionando el ECO Mode. Además, el modo ECO Mode Plus sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión al estar el teléfono en espera.

Con las funciones básicas que dispondrás facilitará al máximo tu comunicación, así con una gran autonomía en llamada, una brillante calidad del sonido y todos los aspectos esenciales para llamar por teléfono de manera sencilla.

Consíguelo ahora por sólo 18,84 euros (8% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.