Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! El espectáculo audiovisual y las grandes aventuras ha llegado a la PS Vita -UNCHARTED: El Abismo de Oro-
martes 5 marzo,  0:00

En el videojuego Uncharted: El abismo de oro, el protagonista Nathan Drake, se adentra en una selva centroamericana. En ella se encuentra los restos de una antigua civilización nativa con infinidad de misterios que tendrás que resolver. Así tenemos todos los elementos típicos de una aventura de este tipo: una una excavación en un lugar montañoso y perdido, un ejercito comandado por un ambicioso general, la chica de carácter fuerte que se hace amiga del protagonista… que sirven para las aventuras de Drake.

El juego cuenta con frecuentes y breves escenas no interactivas en las que la historia va avanzando; perfectas en duración para complementar la acción sin que el ritmo de juevo se vea perjudicado.

En esta entrega se incluye todo lo que podemos hacer en la versión PS, incluyendo las famosas escaladas por salientes. Podemos escalar, balancearnos en lianas, cruzar por estrechos caminos mientras mantenemos el equilibrio y un sin fin de pequeñas acciones más según las actuaciones con las que vaya encontrando Drake.

Todo ello intercalado con secuencias de acción, en la que debemos enfrentarnos a los enemigos usando el sigilo o la violencia directa luchando con nuestros puños y todas las armas de fuego que podamos reunir.

Para hacer el juego más entretenido y rejugable se han añadido listas de objetos a recolectar, según su categoría, y que nos aportaran pedazos de la historia. También tenemos que realizar fotografías y mini-juegos que debemos pararnos a realizar, para buscar un objeto o calcar grabados en papel.

El resto tendrás que probarlo, porque es un juego que te recomendamos y compartas con nosotros nuevos trucos y secretos que iras encontrando en tu largo camino.

Consíguelo ahora por sólo 44,89 euros (9% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.