Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Diviértete jugando al Rhythm Thief y el Misterio del Emperador a Nintendo 3DS
miércoles 6 febrero,  0:00

Te apetece adentrarte, en una aventura enigmática, interactuando con unos personajes interesantes, desarrollándose al estilo del profesor Layton y con un ritmo trepidante, pues lee con atención porque estás ante un excelente videojuego para la NDS 3D “Rhythm Thief y el Misterio del Emperador“.

La aventura se inicia con varios hechos misteriosos, el más llamativo es el que se refiere al robo del sarcófago de Napoleón del palacio de Les Invalides y su posterior resurrección. Pero la clave de la trama es la desaparición del padre de Raphael, nuestro protagonista, que lo transformará en el ladrón de obras de arte y tesoros culturales, Phantom R, aunque sólo para recabar información sobre su padre.

Tres años después de la desaparición y de seguir pistas, hallara en el Louvre el brazalete de Tiamant, que tiene grabada la misma marca que la moneda con un emblema enigmático. Pero hacerse con él no será tan sencillo como entrar y robar, ya que durante toda la aventura tendrá que enfrentarse a la policía francesa y a los caballeros de Napoleón. Pero como diría Phantom R: “It´s Show Time!”.

El juego se desarrolla, a través de más de 50 desafíos rítmicos, cuales nos deslizaremos a través de la pantalla táctil, pulsar la cruceta y los botones “ABXY” o utilizar el giroscopio al inclinar la consola.

En un principio parece una trama sencilla, pero la realidad es que es un juego que dispone de una dificultad elevada, ya que conseguir un nivel alto es muy complicado. Para facilitar las cosas podemos comprar objetos en la tienda de Auban que nos ayudará a salir de las situaciones más complejas. Además de que el juego nos ayudará a jugar una y otra vez el desafío para intentar superarnos a nosotros mismos (un gran reto para los que nos gusta superarnos).

Durante la aventura nos encontraremos con diferentes puzles que pondrán a prueba nuestra memoria, así como nuestro oído al tener que emparejar diferentes sonidos u ordenar una secuencia de ritmos, entre otras muchas pruebas.

Y por si fuera poco, todo lo que te acabamos de contar, podemos desbloquear el Modo Maratón donde se nos permitirá jugar en los desafíos rítmicos, con el hándicap de que si fallamos 3 veces se nos acabará la partida.

Sin duda un gran juego, donde tenemos que retar en diferentes ocasiones a través de la aventura, que podrás conseguir por sólo 44,90 euros (5% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.