Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Diversión sin límites – PRO EVOLUTION SOCCER 2013
Viernes 25 octubre,  0:00

PRO EVOLUTION SOCCER 2013

Deja al descubierto tu habilidad y técnica de un buen futbolista jugando un partidazo en el PES 2013, y con total libertad para golpear el balón.

Los equipos se moverán como si estuvieras en el mundo real gracias al sistema Pro-Active AI y los elementos Full Control te permitirán determinar al detalle cada uno de los movimientos: si utilizas los disparos manuales, no volverás a marcar dos goles iguales.

Player ID añade profundidad al juego al que están enganchados los mejores jugadores y se comportan como si estuvieran jugando un partido en un campo real.

Por primera vez, podrás controlar todos los disparos y pases al primer toque. Mediante el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá ampliando los limites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado es la recreación más fiel del fútbol moderno.

En serio, ¿Qué quieres perder el mejor partido del año? Disfruta una y otra vez jugando al fútbol sin moverte del sillón por sólo 12,10 euros (39% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

Comentarios cerrados.