Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disfruta viendo tus películas favoritas en el monitor Asus VS239HV
miércoles 25 diciembre,  7:00

monitor VS239HV Full HD

El monitor VS239HV Full HD Monitor Led, con alta resolución de contraste 80.000.000:1 y la interfaz HDMI, está optimizado para visualizar con la mejor calidad de imagen y color. Característica que se extiende desde el soporte resistente y perfil delgado sin comprometer el estilo de garantizar la estabilidad y duración.

De manera dinámica mejora el contraste de la pantalla ajustando la luminosidad de la luz de fondo para lograr los más oscuros blancos más brillantes y negros -imágenes más realistas y que te harán disfrutar-. Un mundo espectacular de colores con 1080p Full HD (1920 x 1080) y el puerto HDMI.

Adopta el ángulo de visión de 178º ancho / 178º vertical, que elimina el cambio de color en la pantalla, sin importar dónde y cómo se mire.

Además permitirá controlar y personalizar un modo preferido de representación entre Pleno y 4:3 para juegos o películas sin pérdida de datos o la distorsión de la imagen fiel a la realidad.

Gracias a la tecnología exclusiva Splendid Video Intelligence te permitirá optimizar el rendimiento de vídeo y fidelidad a la imagen real, mejorando el color, el brillo, el contraste y la nitidez. A través de la tecla de acceso directo podrás seleccionar 6 modos de vídeo preestablecidos (Paisaje, Teatro, Juegos, Noche, SRGB y estándar).

Consíguela ahora por sólo 172,43 euros (11% de descuento) y comienza el año con un monitor nuevo.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.